domingo, 4 de marzo de 2012

2º ENTRENAMIENTO PARA LA TRANSMARESME 2012



El 19 de Febrero
 2º ENTRENAMIENTO
Como el Sabado no pude salir, ya que tenía un cumpleños en la Admetlla de Mar, me he marcado una salida fugaz el domingo para poder llegar pronto a casa, que hacía compromisos. 
Así que nos levantamos tempranito, 6:30 para salir de casa a las 7:30, justo cuando amanecía. Como de costumbre calentamiento subiendo por los minerales hasta el poblado ibérico, subida al depósito, avituallamiento en Nou Pins y sin dejar las pistas nos plantamos en San Bartolomé. Allí nos damos la vuelta y siguiendo nuestros pasos volvemos a lo alto del depósito para divertirnos bajando. 


Han salido 60Km con 1600 de desnivel en 4 horas y 11 minutos. 

LLEFIA - SAN BARTOLOME - LLEFIA




El 25 de Febrero 3er ENTRENAMIENTO
Hoy hemos quedado una buena colla en la plaza, Pino, Gordi, Monty, Miguel Angel, Tonio, Xavi5, Ivi , Super, Alejandro y yo, dispuestos a llegar a Burriac.

FOTOS CEDIDAS POR PINO











Nada más empezar nos hemos dado cuenta que la cosa va en serio y el ritmo es infernal. Una vez en el depósito nos reagrupamos.





De allí nos dirigimos hacia Alella donde nos volvemos a reagrupar para dirigirnos hacia la Roca de Can Toni. Allí repostamos y seguimos nuestro camino.




Cuando llegamos al cruce después de la Mutua Ivi nos deleita con unos senderos de subida preciosos y una bajada de lo más divertida.
Una ves en Burriac descansamos y volvemos a repostar para iniciar la vuelta.









Unos se fueron por una trialera muy divertida hacia la playa y el resto, Pino, Tonio, Super, Miguel Angel y yo nos volvemos por montaña.





Antes de llegar a Alella Miguel Angel y Super se van por la trialera de Andrés y los tres restantes, Pino, Tonio y yo seguimos hacia Nou Pins, donde nos encontramos con Gordi que anda combaleciente de una gripe que le ha fastidiado la salida de hoy. Seguimos hasta el seminario y subimos de nuevo al depósito para bajar hasta la plaza donde nos despedimos para volver cada uno a su casa.





Una salida de lo más divertida y con muy buena compañía.



Han salido 60Km con 1750 de desnivel en 5 horas y 29 minutos. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario