lunes, 12 de marzo de 2012

4º ENTRENAMIENTO PARA LA TRANSMARESME

11 DE MARZO  4º ENTRENAMIENTO PARA LA TRANSMARESME 2012

Este fin de semana al no pude salir el Sábado y al tener que ir a Sant Cerbia de Vallalta a echarle un vistazo a la torre de mis suegros no he podido salir con mi grupo, así que me he preparado una ruta para seguir con los entrenamientos.

Salida a las 7:15 de la mañana desde Castellar d'Indies, pretendo enlazar con el track de TORDERA-BDN que hicimos la semana pasada. La subida hasta enlazar se hace muy dura, en cuestión de 4Km asciendes 400metros.

Mi siguiente objetivo es llegar a la altura de Orius para enlazar con el track de la Transmaresme del año pasado.

Todo iva divinamente, la velocidad media la estaba manteniendo en 16,3km/h hasta que a llegado el tio del mazo. Cuando me quedaban unos 15Km para llegar me han abandonado las fuerzas, para colmo el último gel me lo había tomado veinte kilómetros atrás.
Ha sido la peor hora y media de mi vida. Aquello no se acababa nunca, las subidas se me hacían eternas y las bajada dolorosas.

Pero a todo hay que mirarle el lado positivo. Esto me ha servido de experiencia y como dice un compañero de rutas, más vale pecar de mucho que quedarnos cortos.

Ya estoy impaciente para que llegue el domingo que viene.

FINALMENTE ME HAN SALIDO

95,24km con 2773 metros de desnivel






No hay comentarios:

Publicar un comentario