miércoles, 1 de septiembre de 2010

UN DIA DE MALA SUERTE

Tal día como el sabadi día 30 de agosto, me decidí a salir un rato por la mañana.
Salimos a eso de las 7:30 de la mañana, después de unos minerales, poblado ibético, depósito (Donde me encuentro con JFR y Nor_bak), Seminario, Nou Pins y Alella, me decido a bajar por la trialera de andrés.


Justo en el segundo tramo de la trialera, después de las torres, me encuentro a unas mujeres paseando a varios perros de la protectora ADANA

http://adanaprotectora.com/listado/


Bajo ritmo para no pasar demasiado rápido por su lado y uno de los perros (LOPEZ) se me cruza por delante de la bici y pongo pie en el suelo.

En ese mismo instante otro de los perros (BOY) me muerde en la pierna derecha.



Muy amablemente, estas chicas me atienden muy nerviosas y me lleban al hospital con los papeles del perro en regla, con todas las vacunas al día. (Por suerte)



Diagnóstico, Lesión superficial por mordedura de perro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario