domingo, 4 de septiembre de 2011

LA GARROTXA (01)


Día 18 de Agosto.

Hoy cumplo 41 años y para celebrarlo me voy con mi burra a recorrer las tierras de La Garrotxa.

Bonito amaneceren Montagut.

Después de una subidita por carretera, nos adentramos en un corriol muy bonito donde me encuentro con subidas técnicas y bajadas vastante divertidas.




Casi al final del corriol me encuentro con una casa en ruinas en medio del bosque.

El sendero acaba en la carretera donde me encentro con unos bonitos ejemplares.

Durante unos 7 kilómetros ciclamos por carretera hasta llegar al cruce del Collet de la Teula en dirección a Santa Barbara de Pruneres



Aquí me encuentro con una belleza arquitectónica romana, de las muchas que hay en la zona.


Bajo por una trialera muy divertica y empedrana donde me pierdo, ya que el track no estaba bien grabado y no me indica el camino correcto. Supongo que se grabó con puntos muy distantes.
Abro el mapa y con un poco de intuición y mucha suerte acabo otra vez en el camino del Collet de la Teula


Veo un desvío a la izquierda donde me indica que en 2horas y 50 minutos, andando, se llega a Montagut, así que sin dudarlo allí que me dirijo.


A sido todo un acierto, me encuentro con un sendero precioso y unos tramos de trialera empedrada de lo más divertido.
Y después de un pinchazo (Como no) y de mucho pistear volvemos a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario