domingo, 4 de septiembre de 2011

LA GARROTXA (02)


Día 20 de agosto de 2011

Otro amanecer precioso en la Garrotxa.
7:00 am salimos de Montagut siguiendo otro track, en principio, muy interesante y desde luego no me ha decepcionado.


Después de unos 3km de subida por asfalto iniciamos nuestra aventura por caminos de tierra con una trialera muy divertida durante unos 2km Y por supuesto después de una divertida bajada toca subir.





 Con un par de tramos imposibles, por la cantidad de piedras.


Seguimos por senderos realmente con encanto y siempre subiendo





Después el track me mandava por una zona que parecía de lo más divertida, pero me encintré un una alambrada que me cerraba el paso.


Así que toca pistear y bajar por carretera hasta OIX donde vuelvo a enlazar con el track



Parecía que todo iva bien hasta que ne encuentro con esto.


Pregunto a los vecinos y parece que hay muchos caminos que deberían estar abiertos y los propietarios de las masias los cierran. Ellos me comentaban que pasara, que saltara y no hiciera caso a los carteles pero viendo carteles como "OJO, PERROS PELIGROSOS" no vi conveniente el lanzarme a la aventura y menos solo, así que retrocedí sobre mis pasos.
Durante 14Km tengo que ir por carretera para poder volver a enlazar con el track, donde me espera una pequeña sorpresa en forma de subida hacia el Castillo de Montagut.





Poco antes de llegar al castillo, el track me manda por un sendero a la izquierda donde me encuentro con otro paraje realmente encantador.



Y una serie de trialeras muy empedradas y divertidas hasta llegar a casa.







Track

















No hay comentarios:

Publicar un comentario