lunes, 5 de septiembre de 2011

LA GARROTXA (04)


Día 27-08-2011 (La primera salida en la que he disfrutado de principio a fin)

Amanecer a las 6:37.


Iniciamos la marcha y después de ciclar por carril de bicis y un sendero muy bonito



acabo en un puente de madera precioso a la falda del pueblo de Castellfollit de la Roca

Subimos por un camino muy empedrado y con una inclinación brutal.
Hasta el pueblo de Castellfollit de la Roca






Seguimos por carretera hasta llegar a un camino a la Izquierda donde me regala unas subidas de infarto






Arriba me encuentro con una estampa preciosa
Y unos habitantes muy de la zona






Pasamos un puente Y llegamos a OLOT




 


Siempre ladeando el rio nos dirigimos hacia la Font de les Tries, Molí de Sant Climent
Donde me regalan unos senderos preciosos con un parajes casi otoñales.










Llego a una casa en ruinas que al parecer, según el cartel, era del "Vicari"
MAs adelante me encuetro con la "FONT FAJA" donde veneran a la "Mare de Deu de la Faja" y en "El Batet de la Serra" encontramos la "Font de Trinitat"













En dirección a la Capilla de Sant Abdó i Sant Senén" me encuentro con una imagen fantástica, con los campos de cultivo a la falda del Volcan de Pujalós.





Después de una bajada divertidísima y una subida muy dura "Como un Burriac, pero a lo bestia", llego a la "Capilla de Sant Abdó i Sant Senén" en la cima del Puigsacreu.
[img]http://i51.tinypic.com/awasmo.jpg[/img]


Con una estampa preciosa





Bajada espectacular, senderos y vuelta para casa















Track

No hay comentarios:

Publicar un comentario