lunes, 26 de septiembre de 2011

SALIDA DEL 24-SEPTIEMBRE-2011

Como la semana que viene tenemos el reto de cada año, ir al Turó de l’home desde Badalona, este fin de semana tocaba pistear.

Ni corto ni perezoso, me dispongo a salir a las 7:14 de la mañana en dirección a El Corredor.

Después de prepararme todo lo necesario para la ruta, agua, bebida isotónica, barritas y algún gel, salgo por la puerta de mi casa y empieza a llover.
Una lluvia no muy intensa pero que me ha acompañado en toda la ruta.








Cogí un track de un compañero mío, Pino, donde sabía que había modificado la ruta en tres tramos y no me ha decepcionado.
Subo por el camino de Los Minerales hasta el Poblado Ibérico y enlazando con el track original a la altura e la Vallensana.
Los tres  tramos nuevos se encontraban, uno al salir del mirador de vilassar

donde pasaremos por San Mateu, el otro saliendo de la Roca de Can Toni hasta San Bartolomeu

con un tramo muy técnico de subida y unos senderos muy divertidos y el tramo de San Bartolomeu hasta Can Bordoi donde evitamos el pasar por una trialera de bajada donde teníamos que poner pie al suelo.

Al llegar a Can Bordoi, sigue lloviendo y la subida al Santuari del Corredor se hace cansina, no por la dificultad sino que por la climatología.



Cuando llego al Santuari lo único que me apetecía era un café con leche muy caliente que la bajada se antojaba fría y así fue.

Bajé hasta la carretera y me dirigí en dirección a La Roca del Valles, donde enlacé con la carretera de la Roca en dirección a Santa Coloma de Gramanet y de ahí a casita a darse una ducha caliente y comernos dos patos bien grandes de tallarines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada